COLEGIO SAGRADA FAMILIA
CORAZONISTAS
MADRID

Bajo el lema “Learning English in an atmosphere of fun and personal development”, los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º E.S.O disfrutan de una semana de inmersión lingüística de la mano de Ancora Educación.

La granja escuela está situada en El Encinar, Guadalajara. Dispone de piscina, pista polideportiva, amplias zonas verdes y granja.

La finalidad es aprender inglés a través de actividades deportivas, formativas y culturales para  los alumnos, no olvidándonos de momentos de oración y celebración. Los alumnos aprenden a través del juego. El único idioma en el que pueden comunicarse es el inglés por lo que mejoran su competencia de comunicación lingüística y durante unos días viven rodeados de naturaleza y convivencia con sus compañeros.

Los alumnos están en todo momento con monitores bilingües y nativos especializados en el tiempo libre y en la enseñanza del inglés. A demás, un profesor del centro los acompañará en todo momento.

Cada día en Farm Camp se dedica a un tema diferente: los animales, las plantas y el mundo vegetal, el universo, alimentos y hábitos saludables y el planeta tierra y nuestro entorno.

 El día comienza con el desayuno y la oración, cuatro sesiones de clase relacionados con el tema del día, la actividad de la mañana y comida. A continuación, se visita la granja y le siguen dos sesiones de talleres. Meriendan, realizan actividades por la tarde al aire libre, cenan y antes de acostarse hacen alguna otra actividad.

Los almunos vienen muy contentos y motivados de haber vivido esta experiencia y se nota una mejoría en su nivel de inglés en todos los sentidos. Vienen encantado y deseando volver el año siguiente a aprender más