COLEGIO SAGRADA FAMILIA
CORAZONISTAS
MADRID

El Equipo de Acción Social del colegio organizará, por 2.º año consecutivo, el Mercadillo Solidario para vender ropa, bolsos, pañuelos, bufandas y bisutería de 2ª mano y conseguir fondos para los proyectos de Perú y Mozambique.

En Perú, las hermanas mantienen una casa de acogida con 20 niños entre 5 y 14 años en Villa el Salvador, a las afueras de Lima. La casa de acogida no recibe ningún tipo de apoyo económico, por lo que todas las necesidades de los niños se cubren con aportaciones voluntarias (alimentación, ropa, material escolar, y juegos).

Mercadilloimagen1

En Mozambique:


1) La misión de Santa Isabel de Taninga necesita una fotocopiadora para el colegio que se abrirá próximamente para 150 alumnos (faltan los últimos permisos).


2) La misión de Madre Isabel Larrañaga de Maputo necesita toda la ayuda que se les pueda ofrecer para dar de desayunar un trozo de pan y un vaso de leche a los 483 alumnos que van cada día al colegio sin haber tomado nada.

 Mercadilloimagen2

El mercadillo estará situado en el patio del colegio, junto con un kiosco para vender bebidas y chuches, los viernes 30 de noviembre y 14 de diciembre de 16:20 a 18:00 horas y el sábado 1 de diciembre de 10:00 a 12:00 horas.

¡ Os animamos a participar de nuevo !

Cartel Mercadillo 2018